Productos Digitales/Virtuales

Productos virtuales, también etiquetados como servicios virtuales, son bienes inmateriales que pueden descargarse en línea. Por ejemplo: Juegos online, entradas para conciertos, aplicaciones para el teléfono, etc.

Productos digitales es una categoría más amplia e incluye software, música, imágenes, videos, eBooks, diseños, artículos, etcetera. Fotógrafos, diseñadores gráficos y escritores son todos ejemplos de vendedores que usan Jumpseller a ofrecer sus productos digitales y virtuales a sus clientes.

Cómo añadir productos digitales y virtuales a tu tienda

Hemos creado a esta guía paso a paso donde utilizamos un e-book como un ejemplo para ayudarle con el proceso. (Opcionalmente, usted también puede crear una categoría separada para sus productos digitales para mejor organizar su lista de productos, que mostraremos más adelante como hacer.)

Paso 1: Después de elegir una categoría, haga clic en el botón 'Añadir un producto' en la parte superior de la página. Añada el nombre y la descripción de su producto Digital/Virtual.

Add Digital Product Step 1

Paso 2: Rellene los datos de la propiedad del producto (precio, stock, sku, marca y estado) e introduzca el peso del envío (que es 0 KG para los productos digitales y virtuales).

Add Digital Product Step 2

Paso 3: En la opción 'Adjuntos de produtos' usted debe marcaar la pequeña caja 'Productos digitales o virtuales' para crearse una dirección URL autenticada. En este paso se puede cargar el archivo Digital/Virtual.

Add Digital Product Step 3

Paso 4: Antes de guardar los cambios, también puede agregar una imagen al producto a la izquierda de la pantalla.

Add Digital Product Step 4

Su nuevo producto digital virtual está creado y los clientes pueden ahora comprar y descargar tu enlace.

Visualización de los compradores

Después de que el cliente ha comprado su producto Digital/Virtual, hay 2 lugares para descargar los productos:

  1. Página de éxito: Esta es la página de destino inmediatamente después de la compra. El producto puede descargarse aquí. Buying Product 1

  2. E-mail: Después de la orden ha sido colocada y pagada, se envía un correo electrónico con un enlace de descarga incluido. Buying Product 2

Seguridad

Como dueño de una tienda es posible tener control sobre tus productos digitales y virtuales mediante el establecimiento de un número máximo de descargas y tiene un máximo de días que los clientes pueden descargar. Más esto también evitará que sus productos se vean afectados por la piratería.

Para cambiar la configuración de estas descargas de los archivos adjuntos, vaya a "configuración" en el panel izquierdo y elija la ficha "checkout". Aquí usted puede tanto cambiar la fecha de caducidad y el número máximo de intentos de descarga.

Security Overview